En EUROSIGNO estamos de enhorabuena, y es que este año cumplimos 25 años.
EUROSIGNO, Patentes y Marcas, S.L., se fundó en el año 1994 con un objetivo, ofrecer un servicio integral de calidad en el ámbito de la Propiedad Industrial. Bajo esta premisa a lo largo de estos años hemos desarrollado nuestra actividad a través de cuatro líneas de actuación: el asesoramiento, la planificación, la gestión y, la defensa legal de los derechos de Propiedad Industrial de nuestros clientes.
Han sido años intensos de mucho trabajo y esfuerzo, que no hubieran sido posibles sin nuestra red de colaboradores y corresponsales que nos permite actuar ante las Oficinas de Propiedad Industrial e Intelectual de todo el mundo y sin nuestros clientes, por ello queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos/as vuestra confianza y fidelidad.
Lo que comenzó como una simple idea se ha convertido hoy en día, en un proyecto sólido y estable, con vocación de servicio y aspiraciones de continuidad. Dedicarnos solo a la propiedad industrial era complicado pero nos ha permitido especializarnos y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, porque nos apasiona nuestro trabajo y queremos permanecer muchos años más a vuestro lado.
Porque vosotros/as también formáis parte de estos 25 años.
Gracias a todos/as por confiar en EUROSIGNO.