Home / Servicios / Vigilancia
Vigilancia de marcas, patentes, etc.

Vigilancia de marcas, patentes, etc.

EUROSIGNO ofrece un completo abanico de servicios de vigilancia relacionados con sus derechos de Propiedad Industrial (marcas, patentes, diseños industriales, …).

La vigilancia es una necesidad ineludible para una correcta defensa de los derechos de explotación exclusivos que generan sus registros de marcas, patentes, modelos de utilidad y diseños industriales.

También ofrecemos servicios a medida de vigilancia tecnológica y vigilancia competitiva, permitiendo a nuestros clientes mantenerse informados de las novedades tecnológicas de su sector o sobre la actividad de sus competidores.

Tipos de vigilancia 

  • Vigilancia de nuevas solicitudes de marcas:
    Según la mayoría de las legislaciones nacionales de marcas, la única forma de impedir el registro de una solicitud idéntica o similar a una marca anterior, es que el titular de ésta interponga una oposición a la concesión de la nueva solicitud.

EUROSIGNO presta un servicio de chequeo de nuevas solicitudes de marcas, personalizado y a medida, en aquellos países del mundo que sean de interés para el cliente.

Garantizamos un servicio de vigilancia de calidad, eliminando el ruido de fondo que implica la comunicación de solicitudes cuya semejanza no sea lo suficientemente significativa. Tratamos de evitar la pérdida de tiempo en decisiones que no sean relevantes, que deriven en una pérdida de interés y relajación de los clientes y que lleven a no dar las ordenes correctas ante solicitudes realmente lesivas.

De nada sirve tener la marca registrada si no la tienes vigilada

Vigilancia de marcas españolas

Solicitudes de marcas con efecto en España (marcas españolas, marcas de la Unión Europea y marcas internacionales que designen España o la Unión Europea).

Vigilancia de marcas de la Unión Europea

Solicitudes de marcas con efecto en la Unión Europea (marcas de la Unión Europea, marcas nacionales de los 28 países de la Unión y marcas internacionales que designen la Unión Europea o cualquiera de los 28 países de la Unión).

Vigilancia regionales

Europa, América, Asia y Oceanía, África

Vigilancia mundial

Solicitudes de marcas en todo el mundo.

  • Vigilancia tecnológica y vigilancia competitiva a medida:
    La información es poder. Poder de anticiparse a las tendencias tecnológicas, los movimientos del mercado y la actividad de nuestros competidores.

Vigilancia tecnológica

Realizamos informes con la periodicidad requerida por el cliente, sobre las novedades tecnológicas de su sector.

Vigilancia competitiva

Informes sobre la actividad de las empresas competidoras de nuestros clientes, con la periodicidad requerida.

¿No encuentras algún servicio?

CONSÚLTANOS TU CASO

En Eurosigno tenemos amplia experiencia y éxitos en registro de marcas comunitarias e internacionales

Ponemos nuestra experiencia en registro de marcas a tu disposición