Home / Quienes somos – Agencia de la Propiedad Industrial

Asesoramiento, planificación, gestión y defensa legal de derechos de la Propiedad Industrial

EUROSIGNO, Patentes y Marcas, S.L., se fundó en el año 1994 con un objetivo primordial: ofrecer un servicio integral de calidad en el ámbito de la Propiedad Industrial. Bajo esta premisa a lo largo de estos años hemos desarrollado nuestra actividad a través de cuatro líneas de actuación: el asesoramiento, la planificación, la gestión y, en último término, la defensa legal de los derechos de Propiedad Industrial de nuestros clientes.

Agencia de Propiedad Industrial en Bizkaia y Madrid

Nuestra sede central se encuentra en el municipio vizcaíno de Getxo (cercano a la ciudad de Bilbao). Sin embargo, un importante crecimiento de la cartera de expedientes y la diversidad territorial de los nuevos clientes que han confiado en nuestro trabajo, aconsejaron la apertura en el año 2000 de una delegación en Madrid.

Amplia red de contactos internacionales

Somos Abogados y Agentes de la Propiedad Industrial colegiados, inscritos y habilitados para actuar directamente ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (marcas y diseños de la Unión Europea), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (marcas, diseños y patentes internacionales) y la Oficina Europea de Patentes (patentes europeas).

Además, disponemos de una amplia red de corresponsales que nos permite actuar ante las Oficinas de Propiedad Industrial e Intelectual de todo el mundo.

EUROSIGNO, Patentes y Marcas, S.L

“En EUROSIGNO nos gestionaron el registro de nuestra marca de una manera eficaz, analizando la situación del mercado y las posibilidades de expansión”

Filosofía y valores

Especialización y Profesionalidad

Nos dedicamos únicamente a la Propiedad Industrial. Eso nos ha permitido alcanzar un alto grado de cualificación y profesionalidad en esta materia.

Asesoramiento y gestión integral de la Propiedad Industrial

Cualquier cuestión referente a marcas, patentes y diseños, será atendida por nuestros profesionales. Tramitación, gestión y defensa ante los organismos oficiales pertinentes, tanto a nivel nacional como internacional, de registros de marcas, patentes y diseños; seguimiento, vigilancia y mantenimiento de dichos registros; defensa legal, redacción de contratos, y todo tipo de asesoramiento o actuación en general que tenga como objeto un derecho de la Propiedad Industrial o Iintelectual.

Agentes de la Propiedad Industrial

El cumplir los rigurosos requisitos para ser merecedores de tal título, el encontrarnos inscritos en el registro que existe al efecto en la Oficina Española de Patentes y Marcas y el estar debidamente colegiados en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Industrial garantiza a nuestros clientes un servicio de calidad, responsable y regido por estrictas normas profesionales.

Trato directo, personal y cercano

Nos importa el cliente. Nuestras dimensiones y proximidad nos permiten conocer sus características, sus peculiaridades, y tratar directamente con él. Esto hace que el asesoramiento, la gestión y/o en su caso, la defensa, puedan ser específicos y adecuados a sus verdaderas necesidades y a la correcta salvaguarda de sus intereses.

Confidencialidad

Defendemos y aplicamos la confidencialidad como valor esencial en el desarrollo de nuestra actividad profesional.

Formación continua

Un servicio de calidad requiere estar permanentemente al día de todos los cambios y novedades que se producen en el ámbito de la propiedad industrial e intelectual. Seguimos una política de formación constante.

Responsabilidad y ética

Sólo concebimos el ejercicio de nuestra actividad si su objetivo primordial es ofrecer un servicio de calidad, responsable y sometido a las normas deontológicas que rigen la profesión de agente de la Propiedad Industrial. El respeto a los límites de una sana competencia entre profesionales son una premisa básica en nuestro modo de actuar y de entender nuestra profesión.

Medios técnicos. Agilidad y eficacia

La conjunción de modernas tecnologías y de programas informáticos específicos posibilitan el adecuado control y la correcta gestión de nuestra cartera de expedientes, al tiempo que nos permiten responder de forma ágil y eficaz a cualquier solicitud de nuestros clientes.

Equipo

Gonzalo Sanabria San Emeterio

Cristina Sanabria San Emeterio

Mª Fernanda Rebate Conde

Mari Carmen Iglesias Perez

Guillermo Sanabria San Emeterio

“Ponemos nuestra experiencia a tu disposición”

CONSÚLTANOS TU CASO